Muebles de gran calidad
Nuestros productos se caracterizan por la calidad de los materiales empleados y el acabado.

leer más

A cinco minutos de Ourense
Hermanos Pérez se encuentra en la Ctra. de Santiago, Km. 243.6 en Gustey. Acceda al mapa interactivo.

más información

HERMANOS PÉREZ MUEBLES DE DISEÑO S.L. es una empresa fundada en 1961.

Dedicada en principio a la fabricación de dormitorios clásicos y librerías, después nos embarcamos en una aventura apasionante:

Desarrollar nuestros propios productos, proyectos, al mismo tiempo de muebles nacionales e internacionales para satisfacer en su totalidad a todos nuestros clientes. Así es como nace la marca HNOS. PÉREZ MUEBLES DISEÑO S.L., de la mano de Manuel y Constantino Pérez.

El crecimiento desde entonces ha sido imparable. Somos conscientes de que nuestro mayor tesoro son nuestros clientes. Para ellos diseñamos nuestros productos, los fabricamos y los comercializamos. Cuando formulamos nuevas estrategias, nuevos sistemas productivos, en definitiva, cuando trabajamos, lo hacemos por y para nuestros clientes.

No nos olvidamos de nuestros proveedores, responsables en una parte importante de la calidad del producto que reciben nuestros clientes. Somos muchas personas la que dedicamos todos nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la forma más satisfactoria para ellos.

 

 

ACCEDA A LAS GALERIAS FOTOGRAFICAS


Atiko
Amueblamiento integral de cocina.

Solución
Muebles a medida y personalizados.

Tradición
Desde el mueble clásico al conservador.

Evolución
Últimas novedades en cuanto a muebles.

  © 2004 Grupo5.com - Todos los derechos reservados | Aviso Legal